Cuidado de las prendas
CÓMO CUIDAR MIS SECRETOS ELGA
Recuerda que son nuestras prendas más íntimas y por ello hay que dedicarles ciertos cuidados. Además, si quieres alargar la vida de tus prendas íntimas, intenta seguir nuestras recomendaciones.
LAVADO
· Braguitas
Evita la lavadora y lava tus prendas a mano, con la temperatura del agua que no supere nunca los 30º y sin dejarlas en remojo. En lavadora, siempre debes de utilizar un programa de ropa delicada y meter tus prendas dentro de las bolsas especiales, de tela o de malla. Y en ambos casos, con un jabón neutro.
· Sujetadores
Al igual que tus braguitas, evita la lavadora, de no hacerlo puedes estropear el rellenos de las copas y en el caso de sujetadores con aro, la salida de los mismos.
No uses lejía en ningún caso! Dañarías la naturaleza del tejido y/o color.
SECADO
Evita la secadora, ya que la temperatura de secado estropea tejidos y fibras, afectando a su elasticidad. De la misma manera, evita tenderlas a la luz directa del sol.
UN CAJÓN LLENO DE SECRETOS
Aconsejamos guardar tus prendas íntimas en un cajón exclusivo. Intenta clasificarlas por colores o tejidos. Acomoda el acolchado de las copas de tus sujetadores para conservar la forma original introduciéndolas una dentro de la otra sin modificar su sentido natural.
Y si quieres que tengan un toque de aroma, pon una pastilla de jabón natural en el mismo cajón!
SÍMBOLOS DE LAVADO
No usar secadora
No usar lejía
No planchar
No limpiar en seco, no emplear quitamanchas con disolventes
Lavar a mano a temperatura máxima de 30ºC. No frotar ni escurrir.
Temperatura ideal de lavado son 30ºC.
No admite planchado.
Sigue las instrucciones de lavado que encontrarás en la etiqueta de la prenda.